sábado, 2 de mayo de 2020

Pasos para trabajar como Uber

Existen personas que utilizan Uber para incrementar sus ingresos mensuales. ¡Tu podrías se una de ellas! 

Veterinarios, ingenieros, médicos... !cualquier persona¡ puede ofrecer servicios de Uber y ganarse un ingreso extra mensualmente. Y para que no pierdas la oportunidad de considerarlo, te presentaremos los pasos necesarios para que inicies a generar estos ingresos adicionales cada mes, que al fin de cuentas ¡nunca caen nada mal! Pero antes...
Qué es UBER?
En palabras llanas, Uber es una empresa estadounidense que ofrece un canal  por la cual una persona (A) solicita un servicio de transporte a una persona (B), que está dispuesta a suplir esa necesidad de servicio a cambio de una remuneración por ello. Este proceso de solicitud y aceptación del servicio se hace a través de una plataforma digital mediante un App Móvil que desarrolla y administra UBER.

Cinco Ventajas de trabajar brindando servicios Uber son:
1.- Es una empresa norteamericana que tiene presencia en más de 40 países.
2.- La plataforma es de uso amigable para hacer rápido el proceso de acuerdo entre las partes.
3.- Permite monitorear el viaje antes de la llegada, por lo que el solicitante estará listo en el punto de encuentro, lo que garantiza mejor aprovechamiento del tiempo para ambas partes.
4.- Se paga mediante tarjeta de crédito o Paypal, por lo que el solicitante tiene la seguridad del no uso de efectivo, y el chofer no requiere andar con altas sumas de dinero. ¡Que duro sería que te roben lo de todo un día de trabajo!
5.- Los autos son de propiedad y de uso común del chofer, esto garantiza al solicitante un servicio confortable hasta el destino.

Una ventaja adicional, es que las partes pueden retroalimentar sobre el servicio brindado o recibido, ayudando así a la comunidad que utiliza y ofrece los servicios de Uber.

¿Bueno verdad? Vamos al grano:
Los pasos que necesitas realizar para postularte y empezar a ofrece los servicios de Uber son:
1.- Que Uber este habilitado (legalmente, digital, permisos, etc) en la ciudad en la que te interesa ofrecer el servicio.
2.- Ser mayor de edad, tener permiso para conducir y no tener antecedentes penales.
3.- Debes tener vehículo propio y con seguro al día.
4.- Debes poseer un celular inteligente, Iphone sería una opción o algún teléfono que ofrezca durabilidad en uso de batería. 
5.- Procura tener un auto de poco consumo de combustible para maximizar tus ingresos, y recuerda mantenerlo a tope, ¿Te imaginas que se apague con un cliente y en pleno tráfico?
6.- Debes poseer una cuenta de banco para recibir tus ingresos.
7.- Y lo más importante es hacer el proceso de inscripción de la empresa, que puede variar según país. En el caso de República Dominicana puedes hacer el proceso por aquí.

También puedes tener mas información en la página de la empresa.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y pronto inicies a tener ese extra de dinero cada mes. Solo te pedimos que por favor compartas este post con algún amigo en twitter o whatsapp. !Ayudalos también a ganarse un dinero extra¡

Puedes ver otras ideas para ganar dinero con tu auto pulsando aquí

Recuerda comentarnos  tu experiencia aquí abajo ↓ Y síguenos en Twitter @Multiplicardine 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu nombre y ciudad... muchas gracias por tu opinión.