viernes, 31 de mayo de 2013

3 paginas para ganar dinero con Instagram

Instagram es una plataforma gratuita para compartir fotos con los amigos y relacionados a través de diferentes redes sociales, como Facebook, Twitter, Tumblr... lo interesante es que te permite retocar tus imagenes usando muchisimos efectos que le dan a tus fotos un aire profesional!

Desde su lanzamiento en 2010 ha puesto que todos andemos por ahí fotografiando todo lo que se nos cruza en frente, y no es para menos, es una aplicación que nos entretiene mucho, pues nos volvemos artistas con solo tomar la foto y mover ligeramente los dedos para elegir un efecto.

Por si no lo sabias puedes ganar dinero con Instagram! una de las maneras es imprimiendo tu mismo tus fotos y salir a venderlas a tus amigos, la otra y mas interesante es vendiendo las fotos a través de paginas exclusivas para estos fines.

Existen varias webs que se dedican a esto de ponernos a ganar un dinero extra, aquí algunas:

Instaprints: Es una web que nos permite vender las fotos de Instagram, solo es cuestión de hacerse socio y dejar que ellos hagan el resto. Esta pagina ofrece varios productos tomando como base nuestras fotografías, las venden enmarcadas, en lienzos, papel, etc; Instaprints nos paga por cada venta que realice de nuestras fotos, pues somos los autores de esas obras de arte! Lo más interesante de esta pagina es que nos permite fijar el porcentaje que queremos ganar, pero ojo con esto que si fijas precios muy altos y tu obra no lo vale, la gente no comprara y no ganaras nada. Tus pagos los hacen mediante Paypal.
Instacanvas: Esta web es muy similar a Instaprints salvo de que disponemos de una galería propia. El porciento de ganancia es fijo, es decir el 20% para ti como autor de la "pieza" y 80% para ellos como herramienta de venta, los precios varían según la dimensión del lienzo de la fotografia. Ofrece menos productos. También realiza los pagos mediante Paypal.
Stockphotopants: Esta como su nombre indica, sirve de "almacén de fotos"; aquí no se imprime nada, la pagina es mediadora entre compradores y fotógrafos. La parte interesante es que ganas el 100% del precio que hayas fijado a tu obra de arte, y que ganan ellos? Bueno, sus beneficios vienen por la membrecia anual que pagas por usar sus servicios. No obstante es una  interesante platarforma que te paga mediante Paypal inmediantamente alguien compre tus fotos.
Pues ponte creativo, toma muchas fotografías... y a ganar dinero!

Para saber más visita este otro articulo de como ganar dinero con fotos. No olvides comentar y pasarle este post a tus seguidores de Instagram y Twitter, puede que sean tus primeros clientes ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu nombre y ciudad... muchas gracias por tu opinión.