martes, 30 de octubre de 2012

Como ganar dinero con Lulu?

Como ganar dinero con Lulu?

Quien no ha sentido el deseo de escribir un libro y soñar que este se convierte en un bestseller? Si tienes la capacidad y te gusta escribir, Lulu.com es una puerta abierta para ti. Es una forma de ganar dinero vendiendo tus publicaciones.

  
Pero en sí, qué es Lulu? Es una página web de servicio gratuito en la cual puedes vender y comprar publicaciones digitales como: libros de novelas, ensayos, revistas, manuales, etc., creados por usuarios en todo el mundo. Lulu te permite publicar tus escritos y te permite tener el control de la edición y el copyright. Te ofrece su tienda en línea para que generes beneficios con ellos.

Al vender tus publicaciones en esta vía tienes la posibilidad de obtener alrededor de 75% de los beneficios, es decir, si generas $10 de utilidad de una copia de tu libro, $7.5 son tuyos y $2.5 de Lulu.

  • Para ganar dinero con Lulu lo primero que debes hacer es escribir un libro, resgistrarte, subir el contenido del documento en formato compatible y empezar con la edición con las herramientas que te provee la página. Indicas el formato para venderlo, si impreso o en PDF.  Es importante que tengas control del costo usando la calculadora que ellos mismo te ofrecen; a partir del costo le pones el precio que consideres a tu libro. Este portal imprime bajo demanda, razón por la que tus costos serán cobrados partiendo de la venta de cada copia de tu libro. En caso de tu libro en formato digital, cobran los costos y beneficios de igual manera.
Tu como autor conservas los “derechos de propiedad”. Si quieres puedes adquirir copias impresas con un descuento especial para que vendas directamente, ojo no es un descuento de mayorista, pero te sirve para ganar algo más con la reventa fuera de la tienda en línea de Lulu.

Cuando la edición de tu libro está lista y la publicas, tienes a tu disposición un mercado mundial para ganar dinero y lo bueno es que todo el proceso te salió gratis. Un detalle importante es que Lulu no hace marketing ni publicidad de tus escritos por lo que si quieres ganar algo de dinero debes hacer toda la publicidad que puedas.

Lulu.com te paga mediante cheque o por Paypal según la forma que prefieras.

Esta es otra forma de ganar dinero. Este es el enlace a Lulu para que te des una vuelta. Espero que vayas sacando esos escritos engavetados y los pongas a producir, luego me cuentas qué tal te va. HB5AF2UHSK6T

1 comentario:

Deja tu nombre y ciudad... muchas gracias por tu opinión.